28 septiembre, 2006

Oportunidades

Hoy cuando volvía a casa he visto en una avenida a una chica intentando aparcar en línea: perpendicularmente a la calle. Una señora (¿su madre?) le intentaba ayudar dándole indicaciones. Cuando me ha visto, muy sonriente me ha pedido que le aparcase el coche. He mirado a la chica (bastante mona ella)... he mirado a la madre... he vuelto a mirar a la chica... y me he marchado haciéndome el loco.

Tengo que sacarme el j****o carnet.

3 comentarios:

NA dijo...

alaaaaaa
jejeje
el coche es muy importante

El Oposizado dijo...

Estimado Santiag... esto, digo Jaime, perdón, Yago. Puestos a inmiscuirme ya totalmente en la vida de los demás (oséase la tuya en este caso, jeje)te diré a este respecto que la chica se debe haber quedado cuánto menos con cara de circunstancias. Seguro que no se imaginaba que le saldrías por ahí. Vaya tampoco yo sabía de esta faceta tuya, la de peatón me refiero. ¡Por Dios sácate ya el carnet y contamina como todos! ¿Pero es que acaso no sabes que cada día más la gente que se aparta de la masa está muy mal mirada?
Arregla eso antes que tengamos que girar la cara en cuanto te veamos.
Por cierto, ¿qué opinas del último disco de Bisbal?

Yago dijo...

Oposizado, todos guardamos oscuros secretos en el armario.

Por cierto, Bisbal sale el jueves en Buenafuente, si te apetece podemos ir a que nos firme nuestras copias legales de "Premonición".