Vale, como seguramente ya sabreis hace poco volví de mi viaje a Berlin. Estuve casi una semana disfrutando de la agradable sensación de no entender nada cuando te hablan =)
En realidad este post en un principio iba a constar de seis distintos, uno por día. Mi vagancia y mi relativa falta de tiempo (relativa porque curro cuatro horas al día y el resto me las paso de fiesta) hicieron que decidiese reducirlo a uno solo, más largo pero con más chicha.
Pero como hoy quería publicar un post sobre otra cosa y me parecía que el de Berlin debería de ir antes he decidido que a tomar por saco, que hago el post, pero lo hago en plan resumen-telegrama... ahí va:
Pateo, palacio de Federico guillermo X (X de incognita, no de décimo), palacio de su hermano, su armería, su biblioteca, su cuartel. Pateo, puerta de Brandemburgo, parque de la ostia, casa de Hitler, columna con estatua dorada, parque de la ostia, más pateo. Búsqueda de discoteca, aleman hijodeputa, españoles, pateo, discoteca, cacheo, bajón, pateo y cama. Pateo, iglesias variadas, trozos de muro, pateo, check point charlie, pateo, agua con gas (bleagh!!), pateo, cuartel de las SS, parque de la ostia, monumento a los rusos. Pateo, campo de concentración, lluvia, dardos, cocteles. Más lluvia, cubatas a 1€, pedal antológico. Pateo, museo, cosas que se me olvidan y vuelta para la querida madre patria.
Los pateos normalmente incluían 1d4 metros + 1d3-1 autobuses.
Todos el viaje estuvo aderezado de comida típica del lugar: kebab, pizza, cerveza, sushi, kebab, cerveza y hasta alguna salchicha.
Como resumen no vale una mierda, pero mira, perro que es uno... y como solo escribo cuando me aburro y hoy me aburro poco pues es lo que hay =P
Si alguien quiere alguna aclaración, o extensión del algún concepto, teneis los comentarios para pedirlos. Lo digo porque os conozco y sé que nadie lo hará ;)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario