

Esta ha sido la segunda vez que la gente de Sicyl-Pendragon se ha puesto la ropa de camuflaje (monos de obrero), los cascos (máscaras de motocross) y los rifles (que a ratos daba pena que solo disparasen pintura...) y se ha lanzado al campo a jugar como los crios que somos.
En esta ocasion nos hemos visto acompañados por los frikis de Bizarrol & Friends, algunos de los cuales creo que se alzaron con la victoria, pero ¿a quien le importa?, lo único importante es ese magnifico tercer puesto duramente alcanzado por mi equipo (el "Equipo -A-") y formado por:
- Capitán Pagán: demostró lo que hay que tener al volver al campo de batalla tras haber perdido una pierna en el combate anterior, así como haber conseguido derribar a tres charlis sin cambiar de posición (propuesto para la segunda parte de "Enemigo a las Puertas").
- Sargento Silvia: alcanzó su rango al hacerse con el control de la base enemiga en una acción claramente suicida, sabiendo que pese a sus súplicas nadie se decidía a cubrirla (caguetas que somos).
- Reclutas Ramón & Ramón: he escuchado grandes alabanzas a su destreza en combate, pero solo puedo recordar a uno de ellos (Ramón, claro :P) como el tio que supo quedarse quieto e indiferente mientras veía como su compañero y guía en la infiltración en terreno enemigo era acribillado al encontrarse en clara inferioridad numérica.
- Reclutas Juana y Chicho: No son roleros, no son magiqueros, ¡ni siquera son frikis!, pero supieron enfrentarse al peligro pese a ser la primera vez que entraban combate, y al menos uno de ellos demostró lo que es tener pelotas y mala leche... ¡enhorabuena Juana! ;)
- Recluta Murdock: no solo se sacrificó por sus compañeros (sin que sirviese de mucho la verdad) si no que pudo ver como el enemigo, representado por los casi dos metros de "Paco el Infame", besaba la tierra al verle aparecer a la carrera tras una esquina, pena de balas perdidas que ensuciaron tan gran actuación... (aún me duele la yugular)
En fin, mi enhorabuena a todos ellos, mi más sincero desprecio al resto y tan solo queda decir: hasta el año que viene.
2 comentarios:
Puedo proponer que el título oficial sea "yo soy la ley" Juana, juez y verdugo?
Sorry de parte de Juana...me explicó que pasó y de veras que no lo hizo adrede, fué un cumulo de nervios y de mala suerte de estar tan proximas...
De todas formas no veais como se pone cuando le llevo la contraria...jejeje...es broma, es una chica muy maja, aunque de gatillo facil.;)
Publicar un comentario