22 diciembre, 2006

Mi Madre

Sí, mi Madre, esa señora bajita e hiperactiva. Y sí, con mayúsculas, porque ella es mucha madre.
El caso es que, no se porqué, me ha llegado a mi cuenta de correo su carta a los Reyes Magos, y como me ha hecho gracia la condená, pues la pongo aquí. Así quizás los susodichos se den por enterados. Porque digo yo que en Oriente tendrán Internet, y leerán los blogs de los niños...

Querido rey: para una que no es precisamente monárquica esto supone una contradicción, pero bueno, tampoco es la primera ni seguramente será la última, así que como si nada, yo sigo.

Como te decía: Querido rey: vaya lío que tengo entre tú y tu colega, el de rojo, que no es que me caiga bien, ni mucho menos, pero a mis hijos pequeños les gustaba porque llegaba antes. Total, que llevo varios días de aquí para allá, para llegar a tiempo (de tu colega), y resulta que mi hijo (que ya no es pequeño) ahora me sale conque mejor tú, aunque tampoco es monarquico, no creas. O sea, que ya no sé qué hacer, si mandaros a todos a fer la mar, o sólo a tí, o al otro, o acogeros a los dos, no revueltos sino cada uno en su momento. Creo que optaré por esto último, por aquello de no montarla, o sea, que el de rojo vendrá a atender a mis vástagos, porque ya está organizado y para que tengan los juguetes cuanto antes, y tú vienes cuando te toque a atenderme a mí, ¿estamos?

Pues eso, a ver si nos vamos aclarando. Yo lo que quiero no lo tengo claro. Bueno, digamos que un sueter no estaría mal (puede ser azul) y mejor que no tenga el cuello cisne, que agobia. O también podría ser un maquillaje (ni idea de marca, normalito) o un rimmel (lo mateix), y por supuesto siempre está la agradable posibilidad de algún libro. ¿Cuál? Y yo qué sé, que esté bien, si me acuerdo de alguno ya te enviaré una postdata. Hombre, ya puestos, también podría ser un paquete de DVDs para grabarme pelis, y ahora de verdad que no se me ocurre nada más. Es lo malo de ser rica, que tienes de todo y te haces un lío cuando tienes que pensar en qué necesitas. Pues nada, que haya buen rollo, pero no sé si de éso hay en las tiendas.

Bueno, pues ya está claro todo, ¿no? o más o menos. Pues que te vaya bien y no te agobies. Yo, aunque no sea monárquica, te quiero mucho.

María José

2 comentarios:

El Oposizado dijo...

Tu madre es un auténtico 10. Yo ya sé lo que quiero para Reyes: ¡me pido a tu madre! Jajaja...

Alex Pagán dijo...

que buena :P jeje