28 julio, 2005

Diario de batalla I: La GUERRA ha empezado

Durante años he estado evitando el enfrentamiento, obviando las provocaciones, esquivando los ataques a traición. Pero la hora ha llegado, me he enfrentado al enemigo y le he plantado cara: me he apuntado a la autoescuela.

Vale, quizás un pelín dramático para la tontería que es, pero teniendo en cuenta que llevo cojón de años pateando una media de casi dos horas diarias, el solo acto de plantearselo echa para atras. Pero la cosa está hecha, el dinero gastado y el librillo en la mesa.

El primer paso es el teórico, el cual no me asusta, no puede ser más complicado que montar un servidor o aprender a hablar en pseudocódigo (if todovaguay==1 fprint(" yuju!! "); )
Lo que de verdad me da miedo es el práctico... la última vez que cogí un coche lo empotré en una portería de fútbol y casi lo despeño en la zanja que había detrás. Además me han dicho que te sueltan con el coche ya el primer día, sin prácticas en circuito cerrado ni ná, a enfrentarse con los "amables" conductores (ya siento el familiar frescor del pánico...).

En fin, algún día tenía que pasar, ya os avisaré cuando haga las prácticas para que no salgais a la calle, que os tengo aprecio (al menos a algunos ;)

No hay comentarios: