Hacía tiempo que tenía pendiente el segundo volumen de esta ¿serie?. Más webs y blogs, servidas directamente en su mesa:
De aperitivo tenemos al Teleoperador, donde su autor nos cuenta sus vivencias como idem. Un gran escaparate de la estupidez humana, esa que nunca se acaba.
Como primer plato comida japonesa. Kirai es un estudiante alicantino afincado durante un año en Japón: cultura, gadgets, curiosidades y frikadas varias, todo ello en color amarillo.
Mientas esperais el segundo os sirvo una divertida, en "No puedo creer que lo hayan inventado" nos enseñan los inventos más sorpendentes (e inutiles) que os podais imaginar: acariciadores de gallinas, tampones antiviolación o consoladores de titanio y diamantes.
Genbeta es nuestro siguiente plato. Todo el software que necesitabas, aunque no lo supieses. Analisis muy interesantes de todas las novedades, últimas versiones y más, mucho más. Un blog de obligado paso para los más geeks.
De postre algo ligerito, para facilitar la digestión. "Que vida más triste" nos muestra las disquisiciones mentales post-resaca de un joven absolutamente normal, contadas delante de una cámara de video ¿para que escribir si puedes grabarlo?.
PD: A medida que tenga tiempo que perder, iré poniendo los enlaces en la columna lateral.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario