12 marzo, 2005

No somos de fiar...

O eso es lo que piensa el ejercito de Israel de los jugadores de rol, más concretamente de los de DnD. Yo personalmente no creo que tengan razón, pero bueno, allá ellos.
Por aquí sin embargo parece que las cosas empiezan a cambiar, como se puede ver por el reciente y muy divulgado artículo del Ministerio de Educación y Ciencia.

Esperemos que la cosa siga así y la gente deje de mirarnos como a pervertidos cuando decimos que una de nuestras aficciones es jugar a rol.

PD: Teneis más información en Barrapunto, donde Homo Ludens ha puesto un comentario a la noticia.

[Editado el 13/03/05] La respuesta del Jew's School ha sido rápida y... y... bueno ha sido rápida. 10 razones para aceptar a jugadores de rol en el ejercito:
  1. Ability to make split second decisions while simultaneously thinking about how the entire scenario will play out.
  2. Axe-wielding skills.
  3. Two words: Healing potion.
  4. Ability to think outside the labyrinth.
  5. Most Dungeon Masters are good strategists.
  6. Being a 15th level magic user warrants as much respect as being a soldier in Sayeret Matkal.
  7. Elf assassins are stealthy and efficient.
  8. Chicks dig chainmail armor.
  9. After battling enough dwarfs and mystical pygmies you learn not to underestimate your enemy.
  10. Heightened ability to read people — "She may look like a Mermaid but there is definately something nefarious about her and I've been less trustworthy of female lake dwellers since that Siren pulled a fast one on me last year back on the Netherworld."

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